AVANTRADE FOOD SERVICE

Somos una empresa 100% yucateca con 20 años de experiencia, fundada en 1999.

Somos distribuidor exclusivo de la marca horizonte campirano

AVANTRADE FOOD SERVICE

Entre los múltiples beneficios que Avantrade Food Service otorga a sus clientes, destaca el inigualable servicio de entrega garantizada, que a lo largo de las últimas décadas, ha dejado cientos de clientes satisfechos.

Esto gracias al camino de calidad y calidez, que hemos procurado durante estos años para llegar al éxito y ser distintos. Buen trato, confiabilidad y un gran sentido humano son algunos valores que ayudaron acuñar nuestra misión.

Distintivo “H”

Somos una empresa que cumple en todas y cada una de las entregas las exigencias del distintivo “H”, adoptadas por muchos de nuestros clientes. Estamos certificados.

mision

Misión

Generar calidad en el servicio que brindamos a nuestros clientes para darles un verdadero valor agregado a sus necesidades y esfuerzo de abasto.

pasion-ava

Pasión

Pasión por la calidad. Perfeccionando en la medida de lo posible, y a veces, hasta lo imposible, el servicio de entrega, las marcas que ofrecemos, la variedad de nuestros productos, el abasto continuo y todo, a un precio justo y competitivo. Realistas de estar insertos en un mercado muy competido.

valores-avaf

Valores

Lealtad,  honestidad y sencillez. Nuestra gente debe cumplir como desearía que les cumplan a ellos, y nunca claudicar en conseguir la entera satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Horizonte Campirano

Es nuestra prestigiada marca propia de productos básicos, especias, condimentos y sazonadores, jalapeños, vinagres entre otros productos que son comercializados bajo esta marca, a una de las principales cadenas de autoservicio de la región  Súper Aki y a través de Avantrade Food Service.

Alianzas estratégicas

Un buen acuerdo comercial con el cliente, siempre esta precedido por una excelente selección, relación y acuerdo previo con nuestros proveedores. A ellos, debemos en gran parte el liderazgo que hemos obtenido en el mercado y que aspiramos a conservar y fortalecer en el futuro.