AVANTRADE FOOD SERVICE
Somos una empresa 100% yucateca con 23 años de experiencia, fundada en 1999.
Somos distribuidor exclusivo de la marca Horizonte Campirano
AVANTRADE FOOD SERVICE
Entre los múltiples beneficios que Avantrade Food Service otorga a sus clientes, se destaca el inigualable servicio de entrega con calidad, efectividad y puntualidad garantizada, que a lo largo de las últimas décadas ha dejado a cientos de clientes satisfechos.
Además del buen trato, confiabilidad , pero sobretodo un gran sentido humano. Siendo así, solo algunos de nuestros valores que nos han ayudado a acuñar nuestra misión.
Este camino de calidad y calidez que hemos procurado mantener durante estos años, nos ha llevado al éxito y a ser distintos.

Distintivo “H”
Somos una empresa que cumple en todas y cada una de las entregas las exigencias del distintivo “H”, adoptadas por muchos de nuestros clientes.
Estamos certificados.

Misión
Generar calidad en el servicio que brindamos a nuestros clientes, para darles un verdadero valor agregado a sus necesidades y esfuerzo de abasto.

Pasión
Pasión por la calidad.
Perfeccionando en la medida de lo posible y a veces, hasta lo imposible el servicio de entrega como:
Las marcas que ofrecemos, la variedad de nuestros productos, el abasto continuo y todo a un precio justo y competitivo. Realistas de estar insertos en un mercado muy competido.

Valores
Lealtad, honestidad y sencillez.
Nuestra gente debe cumplir como desearía que les cumplan a ellos y nunca claudicar en conseguir la entera satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Horizonte Campirano
Es nuestra prestigiada marca propia de productos básicos como:
Especias, condimentos y sazonadores, jalapeños, vinagres entre otros productos que son comercializados bajo esta marca (Horizonte Campirano).
Una de las principales cadenas de autoservicio de la región es Súper Aki a través de Avantrade Food Service.
Alianzas estratégicas
Un buen acuerdo comercial con el cliente siempre esta precedido por una excelente selección, relación y acuerdo previo con nuestros proveedores; ya que a ellos debemos en gran parte el liderazgo que hemos obtenido en el mercado y que aspiramos a conservar y fortalecer en el futuro.